PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA SER PUNTO DE EXPERIENCIA miMaO?
Debes tener una tienda física donde distribuir nuestros zapatos. Sólo se admite la venta on line a tiendas físicas asociadas. Para ello deberán solicitarlo por escrito y cumplimentar un anexo de Condiciones de Uso.
¿SE REQUIEREN PEDIDOS MÍNIMOS?
Sólo tu primer pedido deberá incluir un mínimo de 15 pares a elegir entre toda nuestra colección. En tus siguientes pedidos podrás pedir las unidades que necesites, incluso una sola unidad.
En el caso de CANARIAS se aplicarán las condiciones específicas comunicadas a las tiendas
¿HAY GASTOS DE ENVÍO?
Recibirás tus pedidos sin gastos de envío. Sólo hay una excepción. En nuestra colección URBAN se cobrarán 5€ de gastos de envío si pides menos de 5 pares (8 en Baleares con un coste de 8€).
En el caso de CANARIAS se aplicarán las condiciones específicas comunicadas a las tiendas
¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO DE MI PEDIDO?
Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de débito/crédito o por transferencia. En el primer caso el cobro es inmediato y procedemos a preparar tu pedido. En el caso de pago por transferencia, el pedido se prepara una vez recibida la transferencia que suele tardar dos días hábiles dependiendo de la entidad bancaria. Si no se recibe el cobro en 3 días hábiles, se anula el pedido.
¿QUÉ SON LAS TARJETAS MONEDERO?
Las tarjetas monedero son una forma adicional de pago. Estas tarjetas tienen un saldo acumulado de 100€, 200€ o 500€ para realizar tus compras en la plataforma de mayoristas. Puedes adquirirlas igual que cualquier otro producto desde la plataforma añadiéndolas a tu carrito.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Para gestionar cambios o consultar cualquier incidencia sobre tu pedido debes escribir a distribucion@mimao.es indicando el número de pedido y la referencia (SKU) del modelo que quieres cambiar y por cuál quieres cambiarlo. Si en la realización de un cambio existe diferencia de precio a favor de miMaO, puedes adquirir cupones para complementarlo: https://mayoristas.mimao.es/products/diferencias-de-precio. Si la diferencia es a tu favor, te emitiremos una tarjeta regalo con validez de un mes desde la fecha de emisión para que la utilices en tus siguientes compras.
Si el motivo es alguna tara del zapato, debes adjuntarnos una fotografía de la misma.
En el caso de CANARIAS se aplicarán las condiciones específicas comunicadas a las tiendas
¿TIENEN GASTOS LOS CAMBIOS?
Cada pedido admite un cambio gratuito. Para sucesivas gestiones sobre el mismo pedido, deberás abonar 5€ de Gastos de Gestión que puedes adquirir en la web: https://mayoristas.mimao.es/products/5. Se considera el pedido original. No se realizarán cambios sobre cambios ya realizados.
¿QUÉ PLAZO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Dispones de 15 días naturales desde la realización del pedido, por lo que es conveniente que revises la mercancía a su recepción y no agotes el plazo establecido, ya que no podrán realizarse cambios fuera de esta fecha.
¿DÓNDE RECIBO EL PEDIDO?
El pedido lo recibirás en tu tienda.
¿CUÁNTO TARDO EN RECIBIR EL PEDIDO?
Los pedidos se entregan en 24/48 horas hábiles. (48/72 horas en Baleares y 1 semana en Canarias). Los fines de semana no hay reparto y en fechas específicas como Black Friday, Navidad, periodo de rebajas u otras con gran demanda, pueden sufrir algún retraso.
¿PUEDO SABER CUÁNDO SE REPONE UN MODELO AGOTADO?
Dispones de una herramienta en la web de mayoristas para marcar el modelo y número del que quieres recibir información y, en el momento en que ese modelo se dé de alta en nuestro almacén, recibirás un email avisándote.
¿PUEDO PROBAR MI PEDIDO?
Tienes un período de prueba para tu primer pedido de 30 días sin compromiso y con garantía de reembolso. Si continúas tu relación con miMaO te cambiaremos los modelos iniciales por otros que consideres más apropiados para tu tienda. Si decides no continuar tu colaboración, podrás elegir entre cambio o reembolso.
En el caso de CANARIAS se aplicarán las condiciones específicas comunicadas a las tiendas