CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 ¿CUÁNDO RECIBES TUS miMaO?

El plazo de entrega es de un máximo 48 horas laborables en el establecimiento para Península, 72 horas laborables para Baleares y 1 semana para Canarias.

En el caso de encontrarte ausente, la agencia de transportes se pondrá en contacto contigo para realizar un nuevo intento de entrega.

En fechas específicas como Black Friday, Navidad, periodo de rebajas u otras con gran demanda, pueden sufrir algún retraso.

Hay veces que no disponemos de stock en nuestro almacén pero estamos a la espera de recibir una reposición programada del modelo. Te avisaremos de los faltantes para solucionar la incidencia y no dejar retenido tu pedido.

¿CÓMO CAMBIAS TUS miMaO?

Para gestionar CAMBIOS o consultar cualquier incidencia sobre tu pedido debes escribir a distribucion@mimao.es indicando el número de pedido y la referencia (SKU) del modelo que quieres cambiar y por cuál quieres cambiarlo.

Si en la realización de un cambio existe diferencia de precio a favor de miMaO, recibirás por email un enlace para realizar el pago. Si la diferencia es a tu favor, te emitiremos una tarjeta regalo con validez de un mes desde la fecha de emisión para que la utilices en tus siguientes compras. 

Si el motivo es alguna tara del zapato, debes adjuntarnos una fotografía de la misma.

La empresa de paquetería recogerá el par o pares que quieres cambiar y repondrá la nueva elección en el mismo momento en tu establecimiento.

Cada pedido admite una gestión de cambio gratuita. Para sucesivas gestiones sobre el mismo pedido, deberás abonar 5€ de Gastos de Gestión que puedes adquirir en la web: https://mayoristas.mimao.es/products/5. Se considera el pedido original. No se realizarán cambios sobre cambios ya realizados.

Tampoco admiten cambios los pedidos sujetos a TARIFA VIP

En el caso de la colección URBAN si el zapato pagó envío en su pedido inicial, o formaba parte de un pedido mínimo para  esta colección (5 pares en Península y 8 pares en Baleares), no se cobrarán gastos en el cambio.

Si por el contrario, formaba parte de un pedido compuesto por 1 par URBAN + 1 par EXPERIENCIA miMaO y se cambia de manera unitaria, se cobrarán 5€ por la gestión.

Los precios considerados serán los que figuren en el pedido inicial sobre el que quieres realizar la gestión para el zapato original y los vigentes en la web para el zapato sustitutivo, salvo que se trate de la misma referencia, en cuyo caso siempre opera el precio del pedido original.

Dispones de 15 naturales desde la realización del pedido para cualquier cambio.  

Sólo se cambiarán productos correspondientes a la misma temporada.

Al comienzo de cada nueva temporada (primavera-verano / otoño-invierno) el plazo para cambios del primer pedido será de 30 días naturales, siempre que incluya un pedido mínimo de 15 pares de zapatos; de lo contrario será el plazo habitual de 15 días naturales desde la fecha del pedido.

Los errores telemáticos en precios en la web no condicionan el envío del modelo. Por lo que si, por error telemático, un zapato sale a un precio que no es el correcto no se procederá al envío del mismo a no ser que se abone el importe total.

Los cambios realizados sobre producto que tenemos en stock tardarán 24/72 horas en gestionarse, en el caso de no tener stock, tendremos que esperar a la llegada de la reposición para poder realizar tu cambio, esto puede tardar aprox. 20 días.

No se permite la devolución ni el cambio de productos que consideremos usados. Se puede penalizar con hasta el 100% del importe en el caso de recibir un producto claramente usado.

En el caso de CANARIAS  se aplicará la normativa específica comunicada a las tiendas.

¿PUEDO DEVOLVER MIS PEDIDOS?

Cuando te damos de alta como Punto de Experiencia miMaO cuentas con 30 días naturales desde la fecha del primer pedido para poder probarlo sin compromiso con garantía de cambio o devolución. Si no vas a continuar con tu colaboración, nos comprometemos a recoger tu pedido total o parcialmente reembolsándote el importe correspondiente. Si vas a continuar con la colaboración, procederemos al cambio de los modelos no vendidos por otros que consideres más adecuados.

En los pedidos sucesivos podrás realizar cambios de unos modelos por otros dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha del pedido, pero no se admitirán devoluciones.

En el caso de CANARIAS  se aplicará la normativa específica comunicada a las tiendas.

¿QUÉ PASA SI UN miMaO SE AGOTA?

Nuestros modelos se actualizan y cambian a lo largo de la temporada, esto significa que los modelos que se agotan se sustituyen por otros. Así que, si te gusta un modelo, no dudes en comprarlo antes de que se agote.

Puedes dejar tu correo electrónico en el icono con forma de sobre que aparece sobre la talla agotada, para que cuando haya una reposición recibas un e-mail informándote.

¿ES SEGURO EL PAGO POR WEB?

Nuestra web cuenta con el denominado PAGO SEGURO que te ofrece la plataforma Shopify, esto significa que tus datos de pago están codificados para realizar un pago totalmente seguro y fiable. Los datos de tu tarjeta o el método de pago que utilices no será almacenado.